esisa.info

Switch to desktop Register Login

Cuadro de Mandos integrado en GERP2000

GERP2000 se integra con cuadro de mandos para análisis de datos IBM Business Cognos. Este producto se ofrece de forma totalmente gratuita e intregada a los clientes actuales de GERP2000 y que tengan asistencia operativa contratada.

IBM Cognos Insight es una solución de análisis personal que ofrece a los usuarios la capacidad de explorar, analizar, visualizar y compartir datos de forma sencilla. En cuestión de minutos, los analistas y los gestores de líneas de negocio pueden crear y compartir aplicaciones, visualizaciones e indicadores personalizados para ayudar a resolver retos a nivel individual y de grupo de trabajo.

 

 

IBM Cognos Insight presenta una excelente interactividad de datos y funciones de análisis y visualización para los usuarios.

Características y funcionalidades: 

Importar, fusionar y analizar datos en el escritorio, como archivos personales, inteligencia empresarial histórica, bases de datos, etc.
Crear visualizaciones atractivas para ofrecer información de la forma más comprensible y completa
Dar soporte a la colaboración y la acción a nivel de equipo o empresa, compartir aplicaciones 
Seleccionar la analítica de negocio que crezca a su ritmo, Cognos Insight presenta tres ediciones para satisfacer las necesidades de usuarios individuales, grupos de trabajo y organizaciones medianas, y empresas enteras.

Existe una versión IBM Cognos Insight Personal Edition que se distribuye sin cargo y es la que recomendamos como punto inicial de partida.  

Para facilitar el funcionamiento de esta herramienta y su explotación hemos  creadcognospantalla2o unas plantillas que iran creciendo en número y en funcionalidad para  los usuarios de Gerp2000 así como la documentación necesaria para la instalación y puesta en marcha que ya se puede descargar en nuestra web desde Gerp2000/Manuales de Analisis de datos.

Business Cognos parte de la versión gratuita para cada usuario de forma individual. Por lo que tampoco se necesita una inversión inicial en este producto. En próximas entregas se irán integrando en Business Cognos  otros contextos que puedan interesar a los clientes de GERP2000. 

Para los clientes más actuales de POWER con contrato de SW Maintenance en vigor, también existe la posibilidad de integrar estos cuadros de mandos en Webquery versión 1 o 2 que IBM incluye en el mantenimiento de SW si el cliente lo tiene en vigor.

BCognos