esisa.info

Switch to desktop Register Login

GERP2000 obtiene la certificación para PowerHA


GERP2000 ha pasado las pruebas para certificación con Alta Disponibilidad de IBM PowerHa. Por ello, usted ya puede tener GERP2000 en alta disponibilidad con PowerHA de IBM.  

Para clientes con pocos recursos en departamentos de informática pero que necesiten un proyecto de Alta Disponibilidad y recuperación en caso de desastres, o para clientes que estén interesados en realizar una tercera réplica, IBM dispone de esta solución, que abarca múltiples escenarios, y que funciona de forma totalmente autónoma al igual que su AS/400.

 

Con esta solución asegurará su funcionamiento en los casos:

  • Parada planficada en su sistema para mantenimiento o actualización
  • Contingencia en su sistema con parada de servicio de sus aplicaciones
  • Caída del sistema por fallo de Hardware.
  • Evitar pérdida de información en caso de desastre

Para cualquiera de las situaciones anteriores dispondrá de una solución que le permitirá disponer de sus datos de forma inmediata garantizando así la continuidad de sus aplicaciones de negocios con GERP2000 y evitando paradas de servicio de su sistema. 

No siga asumiendo reisgos innecesarios para su negocio que puden suponer la pérdida de servicio de GERP2000 y de sus datos y póngase en contacto con nosotros para poder realizar un estudio de su situación.

PowerHa ahora le ofrece esta posbilidad con una inversión mínima en su negocio y gestionada con recursos locales y con una administración mínima monitorizada que evitará que necesite recursos adcionales de personal.