esisa.info

Switch to desktop Register Login

TRISON apuesta por GERP para su core de negocio

                                                                                                                                              

 

El grupo TRISON referente en el área audiovisual, y  con soporte a nivel mundial para grandes multinacionales textiles y otras, apuesta por GERP como solución para su core de negocio bajo plataforma IBM POWER i.

 Su actual funcionamiento con GERPV, que engloba todas las áreas de gestión, logísitica y gestión de proyectos y oportunidades entre otras, permite a este cliente incorporar todas sus funcionalidadess requeridas gracias a la parametrización del prodcuto y al desarrollo de sus necesidades particulares. 

 

trison wordwide

 

Esto ha permitido al cliente tener un control total de cada uno de sus proyectos que incorpora el control del gasto y margen de sus proyectos y que le permite además 'aprender' de cada proyecto realizado  aportando gran cantidad de información a nuevos proyectos a realizar.

La rapidez en la implantación de esta solución y su parametrización así como la garantía de más soluciones en clientes de su sector ha sido lo que ha generado la confianza de este cliente.  

 


 

logo ibm i for business 250x263

 

Además la plataforma IBM POWER i, lider para negocios empresariales, proporciona la máxima fiabilidad y seguridad para sus datos de negocio libre de virus y con la robustez que ofrece su base de datos IBM DB2 minimizando los riesgos. Esta plataforma HW es la que actualmente tienen en funcionamiento la mayoría de los grandes clientes en Galicia y en el mundo y que garantiza al cliente la máxima disponibilidad en su sistema con caídas de servicio inferiores al 0,01%.

 

Su funcionamiento es totalmente autónomo lo que requeire el mínimo esfuerzo y conocimiento de personal técnico del cliente para su normal funcionamiento diario. 

Las empresas son cada vez más sensibles a los fallos. Con el aumento de internet y servicios 'mobile' se ha incrementando la vulnerabilidad.

Ya no existen horas normales de negocio. Como las transacciones y consultas de los clientes a través de canales en sistemas de core de negocio requieren actividad en todas las horas del día y noche 365 días al año, cualquier interrupción del servicio a cualquier hora afectará a los clientes. Una caída durante períodos de máxima actividad puede ocasionar grandes pérdidas.